sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaSe incendia autobús Plateado en Córdoba; controlan fuego

Se incendia autobús Plateado en Córdoba; controlan fuego

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Veracruz.- Un autobús de la empresa Plateados de Córdoba, al sufrir un corto circuito, provocó que empezara a incendiarse en la parte del motor, pasajeros lograron ponerse a salvo y momentos después fue controlado el fuego por Bomberos de Córdoba.

Esto fue alrededor de las 8:25 de la mañana, cuando el autobús de esta empresa marcado con el número 93 que se dirigía a la ciudad de Fortín de Las Flores, el chofer se dio cuenta que al circular por la avenida 11 con calle 9, empezó a salir humo de la parte delantera, por lo que de inmediato pidió a los usuarios que se bajaran.

En cuestión de segundos empezó asomarse el fuego entre la parrilla del cofre, pero para ello, ya habían pedido el auxilio de Bomberos y paralizaron el tráfico; para cuando llegaron los bomberos, no tuvieron problemas para realizar sus maniobras y lograron sofocar el fuego.

Sin embargo, este incidente causó pavor entre la población, porque la ciudadanía de Córdoba aparte de escuchar constantes balaceras, este incendio acaba con el cuadro de la inseguridad de viajar en autobuses viejos y en pésimas condiciones.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917