jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaMuere uno de dos patrulleros arrollados en Rancho Trejo

Muere uno de dos patrulleros arrollados en Rancho Trejo

Amatlán, Ver.- Un motopatrullero de la Policía Estatal, asignado al Mando Único en Córdoba, murió al ser arrollado por un automóvil Ford Mustang color azul, mientras que su compañero resultó lesionado de gravedad.

El suceso se registró poco antes de la media noche en la carretera federal Córdoba–Veracruz, a la altura de rancho Trejo, en la zona donde se ubican los comederos, según las primeras versiones.

Luego del accidente, automovilistas solicitaron la inmediata intervención de parámedicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al elemento lesionados y trasladarlo para su hospitalización, confirmando el deceso de su compañero.

Polícias municipales y estatales que fueron alertsdos, llegaron al lugar para apoyar a sus compañeros y proceder a realizar el acordonamiento del lugar, al momento que implementan un operativo de búsqueda para tratar de localizar al Mustang color azul, pero no fue posible.

El fiscal en turno y personal de los servicios periciales, fueron los encargados de tomar conocimiento del deceso, realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cadáver, mientras oficiales de la Policía Federal se hacía cargo de ordenar el retiro de la motocicleta.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917