lunes, mayo 16, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaChoca Taxi contra particular en Yanga

Choca Taxi contra particular en Yanga

Benito Juarez Ramirez
Yanga, Ver.- El choque entre un taxi de Córdoba y un automóvil particular, registrado este viernes durante la tarde a la entrada para la comunidad la Concha, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, dejó cinco personas lesionadas y daños materiales por unos 30 mil pesos.

Lo aparatoso del accidente movilizó a elementos de la Policía municipal, así como a personal de Protección Civil y a parámedicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados.

El choque, según el informe de la autoridad policíaca Federal, ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando por la carretera federal bajaba un vehículo Volkswagen de color azul, al igual que el taxi número 2388, placas de circulación 9833XCZ.

A la entrada para la Concha, el taxista no tomó las debidas precauciones y fue impactado por el vehículo particular, originando que el taxista y cuatro personas más resultaran lesionadas, siendo atendidas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas para su hospitalización.

Policías Federales fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar que estos dos vehículos fueran retirados mientras se deslinda van responsabilidades.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917