miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaImpactan camioneta al pasarse un alto en Córdoba

Impactan camioneta al pasarse un alto en Córdoba

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Veracruz. – Un automovilista resultó gravemente lesionado este martes luego de que, al pasarse el alto, fuera impactada su camioneta Chevrolet Tornado, por un autobús de la línea Dorados, y proyectada contra el semáforo, en la avenida 11 y calle 16. 

Lo aparatoso del percance, ocurrido poco después del mediodía, movilizó a paramédicos de Cruz Roja, y a elementos de la Policía Estatal, unos para auxiliar al lesionado y abanderar la circulación vial.

El percance ocurrió unos minutos después de las 11:00 horas, cuando el autobús número 19, de la línea Dorados, con placas de circulación 823582W cruzaba por la calle con la preferencia.

Al llegar a la avenida 11 impactó a una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, con placas de circulación XV01693, unidad de la que su conductor no respetó la preferencia de paso.

El golpe origino que la camioneta fuera impactada contra el semáforo, resultando lesionado su conductor, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización, mientras peritos de Tránsito Estatal tomaban conocimiento, ordenando el retiro de las unidades para proceder al deslinde de responsabilidades.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917