miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaBalean a comerciante en Córdoba

Balean a comerciante en Córdoba

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Veracruz. – De varios impactos de bala fue lesionado hoy por la mañana un comerciante de 38 años de edad, en la avenida 1 y calle 4 de la comunidad Cuauhtémoc, de mano de dos sujetos que viajaban en motocicleta, que lograron escapar con dirección a río Seco.  

El lesionado fue atendido por Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y trasladado para recibir atención médica en un hospital particular.

El ataque que sufrió el comerciante Gonzalo Adolfo Solís Aurelio, ocurrió minutos después de las 09:00 horas, cuando llegaba a su vivienda, en una camioneta Ford Eco Sport  de color gris.

De momento, según vecinos, se le acercaron dos sujetos armados que sin mediar palabra alguna, le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon en una motocicleta.

Luego de los hechos el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil, ministerial y Militar, que llegaron para implementar un operativo de seguridad, y búsqueda de los agresores pero estos lograron escapar.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917