jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioCórdobaBloquean autobuses de varias líneas de pasaje para exigir a transporte Publico...

Bloquean autobuses de varias líneas de pasaje para exigir a transporte Publico ponga orden con autobuses Cafeteros

Benito Juarez Ramírez

Córdoba, Veracruz.- Trasportistas de las empresas de autobuses Siena, Naranjal, 13 de Mayo, Transporte urbano y suburbano y autobuses turísticos de Veracruz, pidieron a Transporte Público que ponga orden con la invasión de rutas por parte de autobuses Cafeteros.

Este bloqueo que se llevó a cabo ayer lunes por casi dos horas, instalados en el camino a Naranjal, César Heriberto Andrade Morán, apoderado legal de la Línea Siena, expuso que su hermano Hugo Andrade Usurpó su representación jurídica y vendió cinco concesiones de autobuses Siena a particulares.

Lo más graves es que hoy, a estos autobuses le pusieron empresa Cafeteros, quienes son los que están invadiendo las rutas y que están afectando los ingresos de la empresa familiar.

A efecto de no seguir afectando la vialidad, intervino la delegación de Gobierno, donde acordaron desalojar la carretera y que el próximo jueves se trasladarán a la ciudad de Xalapa para llevar a cabo una reunión con el Secretario de Gobierno.

Cabe mencionar que, para esto, los autobuses que bloquearon la carretera, fueron arrastrados por grúas, mientras se deslindan responsabilidades.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917