martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaAseguran tráiler robado con más de 60 toneladas de varilla en Coatzacoalcos

Aseguran tráiler robado con más de 60 toneladas de varilla en Coatzacoalcos

De la Redacción

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un tráiler con más de 60 toneladas de varilla con valor a los 750 mil pesos, que momentos antes habia sido robado por sujetos desconocidos, fue asegurado en un camino vecinal del poblado de Chinameca, municipio de Coatzacoalcos.

 De acuerdo a informes recabados, esto se logró gracias a una llamada anónima que circulaba un trailer por el camino hacia Chinameca; por lo que elementos de la Policía Federal (PF) división caminos, se trasladaron al lugar, donde los sujetos al sentir la presencia de la Policía, huyeron entre la maleza.

Asi fue como la PFP  logró el aseguramiento de un tractocamión Kenworth de doble remolque tipo plataforma que transportaba un total de 66 toneladas de varillas para construcción. La unidad quedo con las puertas abiertas y el motor en marcha,

Se logró establecer que alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, la corporación recibió una llamada telefónica donde reportaron el robo de un tráiler Kenworth, blanco con placas 56AA-7G del Servicio Público Federal, con razón social Tracsa, acoplado con dos remolques tipo plataforma con placas 915-UR6  y  63TZ-1D del  Servicio Público Federal respectivamente, cargado cada uno de los remolques con 33 toneladas de varillas para construcción.

Al iniciar la búsqueda a las 11:40 horas el tráiler fue ubicado cuando transitaba en una zona rural del municipio de Chinameca, cerca de ese poblado, donde como ya se indicó los cuatro delincuentes lograron escapar, asegurándose únicamente la unidad y el cargamento de varillas, quedado todo a disposición de la fiscalía para la investigaciones correspondientes.

No se descarta que en esa zona de Chinameca se encuentre una bodega donde esta banda de asaltantes tengan más material que han robado del asalto a traileres y camiones de carga de los que circulan hacia el sureste del pais.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917