De la Redacción
Yanga, Veracruz.- Ante el incremento de violencia en el municipio de Yanga, pasando por los municipios de Córdoba, Amatlán y Cuitláhuac, elementos de La Marina recorrieron esta zona; mientras que Fuerza Civil, realizó este día –miércoles-un operativo en los talleres que se ubican en Rancho Trejo, municipio de Amatlán.
La ciudadanía lamentó que en nada se ha notado el cambio de gobierno, salió el PRI y entró el PAN-PRD y está igual o peor; por los índices de violencia van en aumento. Tan sólo en Paso del Macho, circulan los mensajes de amenazas,
pidiendo a la ciudadanía que se guarde a las 7 de la noche porque van a vengar la muerte de uno de sus miembros que fue ejecutado hace 20 días.
Por su parte, los ciudadanos ya les contestaron en las redes sociales que están listos más de mil machetes para enfrentarlos, principalmente a los llamados halcones; que no dejan trabajar a la
ciudadanía, a los comerciantes.
Ante esta situación, elementos de La Marina y Fuerza Civil están redoblando la vigilancia en esta región, abarcando los municipios de Tezonapa y Omealca, donde las bandas de chupaductos no cesan; a pesar del aseguramiento de camionetas que utilizan para el saqueo del hidrocarburo.