jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioPaso del MachoSuspende SEDESOL pago de 65 y Más en Camarón y Paso del...

Suspende SEDESOL pago de 65 y Más en Camarón y Paso del Macho

*Sin decir agua va

Benito Juárez Ramírez

Paso del Macho, Veracruz.- Personas de la tercera edad –los abuelitos-,del municipio de Paso del Macho, se quedaron sin cobrar el programa Federal de 65 y Más; lo grave es que no hay fecha para que cobren este beneficio.

En el caso del municipio de Camarón, el pago estaba programado para este miércoles 8; según comunicado que envío el jefe de zona Jorge Letona; pero de última hora avisa que no habrá pago hasta próximo aviso, aseguró el encargado de enlace de Sedesol en este municipio, William Hernández León.

Se quejó que es la primera vez que los “abuelitos” se quedarán sin recibir sus mil 160 pesos correspondientes al bimestre enero-febrero.

Dijo que con este incumplimiento, los más de 590 adultos mayores, donde muchos de ellos necesitan el dinero para comprar sus medicamentos, no lo podrán hacer.

Lamentó que el Gobierno Federal tome esta determinación, cuando en este municipio, la mayoría son campesinos, de muy escasos recursos.

En Paso del Macho, el número de “abuelitos”, son muchos más; pero tendrán que esperar la fecha y también sin dinero; que ellos ya lo estaban esperando para subsistir ante esta crisis que agobia a esta
zonas rurales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917