jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionDetienen a hermano del alcalde suplente de Zongolica; por darle golpiza a...

Detienen a hermano del alcalde suplente de Zongolica; por darle golpiza a exagente municipal

Benito Juárez Ramírez

Zongolica, Veracruz.- El hermano del presidente municipal suplente, Carlos P.G, fue detenido bajo la orden de aprensión girada por el titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia en este distrito judicial, Rodrigo Ceballos Magaña, por el delito de lesiones en contra de Juan de Dios García López, exagente municipal de la comunidad de Coapapinopa, municipio de Zongolica

De acuerdo con la causa penal 79/2015, radicada en ese tribunal, los hechos se suscitaron en el año 2015, cuando el ex agente municipal transitaba en su vehículo sobre la calle Hidalgo de la colonia Indeco de esta cabecera municipal, cuando los hermanos Carlos y Daniel –hermanos del alcalde suplente Miguel Ángel Pérez García-, agredieron y lesionaron físicamente a Juan de Dios García.

Explica la denuncia que con una llave de cruz, los presuntos golpearon al ex agente municipal hasta dejarlo inconsciente y bañado en sangre, hasta que llegaron los familiares del agraviado y fue trasladado junto con los policías municipales al hospital del IMSS Prospera de este municipio.

García López resultó con serias lesiones en el oído y diversas partes del cuerpo, que fueron consignados en su momento ante la agencia del Ministerio Público del fuero común, donde se abrió la respectiva investigación ministerial.

Dando seguimiento a la orden de aprehensión, este martes al medio día, elementos de la policía ministerial, hicieron efectiva la orden de aprehensión en contra de Carlos P. G., quien ya compareció en una mesa del Juzgado Mixto de Primera Instancia, en la que declaró con relación a esos hechos de violencia.

Se espera que el titular de ese juzgado, sea quien determine la responsabilidad del presunto, para que se proceda conforme a derecho.

Hasta el momento, según informes, se desconoce la causa de la agresión; pero lo que es un hecho, que los familiares del agraviado exigen todo el peso de la Ley, ya que la agresión fue con alevosía y ventaja

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917