miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioOrizabaVeracruz está peor que antes: Bueno Torio

Veracruz está peor que antes: Bueno Torio

Manuela V. Carmona

 

 

Orizaba, Ver.- Veracruz está peor que como estaba antes, aseguró el ex candidato independiente Juan Bueno Torio, quien dijo que el único cambio fue para empeorar.

“Estamos envueltos en dimes y diretes, no hay obra pública, no hay infraestructura, en los centros de salud siguen sin haber medicinas, igual en hospitales…sigue todo como estaba, es más está peor que como estaba antes”.

El ex militante panista señaló que en 8 meses de Gobierno, no se ha visto nada ni siquiera la principal promesa de campaña que fue la de dar seguridad a los veracruzanos.

“En los esquemas de seguridad estamos peor, tanto en delitos del fuero común como en los del fuero federal como secuestros, extorsiones y no se diga en homicidios dolosos”.

Lamentó que el gobernador sólo se dedique a discursos y no en actuar: “hay mucho ruido y pocas nueces, seguimos atrasados en el desarrollo económico, seguimos más atrasados en el desarrollo social, seguimos atrasados en todos los aspectos de la vida política productiva de Veracruz y entonces no ha habido un cambio efectivo en Veracruz después de que asumió Miguel Ángel Yunes Linares la gubernatura y ha sido un cambio para empeorar desafortunadamente”.

En materia política, dijo que en Veracruz regresó a lo mismo, “el gobernador tiene cooptado a los poderes, al Congreso, a la Fiscalía y al poder Judicial y sigue sin haber equilibrio de poderes, lamentablemente”.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917