viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionSe mata pareja en motocicleta

Se mata pareja en motocicleta

Orizaba, Ver. – De manera trágica murió una pareja al derrapar en su motocicleta, esta tarde en la avenida 7 esquina calle 5 de la colonia Rafael Alvarado, camino a Ojo de Agua.

El tragico accidente se registró cerca de las 13:30 horas, al momento en que la pareja viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta, Trumph, de color negro.

Al perder el control su conductor derraparon y salieron proyectados a varios metros. El joven presentó exposición de masa encefálica.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Al lugar llegó personal de la fiscalía regional de justicia en turno para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de índicio.

Ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense regional para su posterior identificación oficial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917