viernes, marzo 29, 2024
InicioOpiniónPerfilando

Perfilando

Julen y Tavo Pérez

* Inútil el director del IVEC

Por Iván Calderón

  Sin duda alguna el presidente municipal electo de San Andrés Tuxtla, anda adelantando su trabajo para ofrecer óptimos resultados en el minino de tiempo esperado.

  Tavo Pérez haciendo desde mucho antes las labores de gestión, recibió el día de ayer al poderoso secretario de la SIOP Julen Rementería del Puerto, quien anduvo de gira por el sur de la entidad.

  Julen (quién también trae la jiribilla por dentro en materia del senado) supervisó el estado que guardan las rutas de acceso de la zona rural de esta población, además de realizar en conjunto con la próxima primera autoridad, ejercicios de planeación para poder llevar a cabo los proyectos ejecutivos necesarios para la ejecución de mayor obra pública en un futuro inmediato.

  Se tiene que decir, el gobernante local electo ha iniciado con un significativo ímpetu su proceso de entrega recepción en todos los sentidos.

  Le explico.

  Tavo Pérez Garay se encuentra obteniendo el consenso de todas las fuerzas políticas en torno a lo que será su próximo gobierno, logrando que los beneficios se multipliquen mucho antes de su llegada al poder, además de ir legitimando con cada acción su próxima administración ciudadana.

  La llegada de Julen Rementería con el histórico alcalde independiente, nos demuestra que existirá un primordial trabajo conjunto entre todos los niveles de gobierno, ya que la sola creación con buen tiempo de los proyectos ejecutivos en temas carreteros, en mucho ayudará a Pérez Garay para ir a tocar las puertas ante la federación en materia de presupuesto para el próximo año.  

  Es más, tanto Rementería como Tavo Pérez no solo hablaron de proyectos.

  Al contrario, estos personajes llegaron con buenas noticias para los habitantes de esta localidad, ya que en esta misma gira de trabajo se anunció también la reactivación de los trabajos de la carretera turística al Salto de Eyipantla y de un importante tramo que comunica a San Andrés Tuxtla con la carretera Santiago-Isla beneficiando a los habitantes de varias comunidades.

  No cabe duda que el presidente independiente ya anda trabajando con gran fuerza en beneficio de las y los sanandrescanos.

  Las expectativas son más que amplias.

  Esperemos a ver qué pasa.

POR CIERTO dice la respetable periodista Lourdes López que resultó medio inútil el director del Instituto Veracruzano de la Cultura, ya que no habrá programa artístico en la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

  En sus redes sociales la periodista añade que si bien es cierto que Veracruz tiene graves problemas financieros, también es verdad que la entidad tiene una impresionante riqueza artística.

  Se cuenta con la Universidad Veracruzana y sus grupos artísticos, la Secretaría de Educación de Veracruz también los tiene, existen organizaciones teatrales independientes y artistas invaluables que sólo esperan un foro para hacer lo que mejor saben.

  “Tener a personas con tamaña mentalidad de perdedores deprime”.

  Cuánta razón tienes Lulú.

@IvanKalderon

ivancalderonflores@outlook.com

www.eldelsur.com

RELATED ARTICLES

Pluma negra

El Trocadero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments