miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioRegionalEl delegado de Tránsito no da el ancho en Tezonapa: Alcaldesa

El delegado de Tránsito no da el ancho en Tezonapa: Alcaldesa

Benito Juárez Ramírez

Tezonapa, Veracruz.- Las constantes quejas de automovilistas, comerciantes y ciudadanos, por los abusos de poder del delegado de Tránsito, Rodolfo García Trujeque; quien es señalado por permitir incrementen los taxis piratas; la presidenta municipal, Adanery Medina Guerrero, remató al señalar que este delegado simplemente no ha dado el ancho.

Dijo que las quejas que ha recibido es que, en lugar de dedicarse atender la vialidad, se ha dedicado a “joder” a los automovilistas; por lo que tendría una plática.

Taxistas concesionados denunciaron que este delegado en lugar de llegar a resolver el gravísimo problema de los taxis piratas que llegan de Omealca, Córdoba, Presidio y otras comunidades, se han incrementado sin que ellos como autoridad metan las manos y se hacen de la vista gorda.

En los accidentes dijeron automovilistas, este señor “va hacia donde le soban la mano”, y actúa de forma prepotente y grosera; lo que no debe hacer.

Pidieron al Gobernador Miguel Ángel Yunes, que ponga orden y cumpla con lo que prometió, ese cambio del que utilizara como bandera durante su campaña política.

Pidieron que se vaya, porque en Tezonapa, no es apto para lograr erradicar las corruptelas con el problema de los taxis piratas ni encubrir o proteger, solo porque le “soben la mano”.

 

Artículo anteriorPerfilando
Artículo siguienteDos heridos por riña en Atoyac
RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917