martes, junio 28, 2022
Google search engine
InicioOpiniónEl Trocadero

El Trocadero


*Que se va parte del equipo de Pedro Montalvo a Cuichapa
*Iniciaron los trabajos de entrega recepción en municipio, algunos llegan muy mamones, descubriendo el “hilo negro”
*Día del agente de Transito pasa sin pena ni gloria
*Nadie se acordó de la agente de Tránsito de Huatusco, María del Rocío Tlazalo

Son fechas muy especiales, donde estamos a un día de recibir la Navidad y el año nuevo 2022, amigos cuidémonos, cuidemos a nuestros hijos, sobrinos, nietos, de que no quemen cuetes, por favor. En un descuido, puede suscitarse una desgracia. Me ha tocado vivir este tipo de desgracias y créanme que es lamentable ver a un niño con las manos reventadas, con la cara sangrando, por no tomar precaución. No echen tiros al aire, porque una bala de caída le puede caer en la cabeza a una persona y perder la vida; por favor, háganme caso.

MOTZORONGO, el dirigente de la UCD del ingenio Central Motzorongo, Erasto Gamboa, dio su mensaje de Navidad y año nuevo a todos los productores de caña de su organización. Es de los pocos dirigentes de esa zona de Tezonapa que está pendiente de sus productores. Bien por don Erasto Gamboa.

INICIARON LA ENTREGA RECEPCIÓN en los municipios. En varios municipios de la zona centro ya iniciaron los trabajos de la entrega recepción. Me comentaron que en algunos de éstos, los que están recibiendo los departamentos, están llegando muy “mamones”, creen que están llegando a descubrir el “hilo negro”. Ya les tocará cuando se vayan y eso si es que van aguantar los cuatro años o los corren antes de tiempo. Tal es el caso de Omealca, Huatusco, Coetzala, donde por cierto el alcalde electo, Alejandro García…ya se subió muy rápido al ladrillo y anda mareado; ya no contesta las llamadas y uff, sí que anda soberbio, tiempo al tiempo, jaja.
OMEALCA…Se habla que parte del equipo que aun trabaja para Pedro Montalvo, se irá para Cuichapa, con el ingeniero Juan Manuel Torres Camacho. Entre ellos Comunicación social, parte de Tesorería, entre otros. Ahí se verá…

TRÁNSITO, Ayer fue Dia del Agente de Tránsito, que realmente los pobres oficiales la pasaron sin pena ni gloria; y más los de Córdoba, esos agentes voraces, sin sentido común, que nunca les importó que se tratara de un caso donde pudieran ayudar a un automovilista, orientándolo o perdonarle alguna falta en la vialidad, agarraron parejo. Ojalá y el alcalde electo, doctor Juan Martínez cambie a todos esos agentes de Tránsito insensibles, barberos, lame zuelas, odiados por la sociedad cordobesa. Nadie se opone a que realicen su trabajo y apliquen el reglamento, pero otra cosa es caer en el abuso de poder, donde por todo mandan llamar la grúa para que sigan haciendo su agosto los “jefes”. De esto seguramente lo sabe el gobernador Cuitláhuac García, ¿por qué no mete en cintura y regula este grave problema que afecta el bolsillo de los ciudadanos? ¿Dónde está el secretario de gobierno, Erick Cisneros (Bola 8), de que tiene miedo. Pues no que no hay corrupción en Veracruz?
Por cierto, ayer nadie se acordó de la exagente de Transito de Huatusco, la oficial Rocío Tlazalo Martínez, quien perdiera la vida en el 2015 al explotar un tanque de gas y que falleció fechas después. Fue una mujer que dio parte de su vida en la vialidad de este municipio y que cuando sufrió este accidente al estar cerca en sus labores, le explotó y no recibió el apoyo necesario para sus medicamentos y atención médica. Donde se encuentre, proyecto13 la felicita por ser Día del agente de Tránsito y a su hija, Karina Abigail Carretero Tlazalo, por acordarse siempre de su señora Madre, saludos…

QUE RIDICULA y sinvergüenza se ha visto la alcaldesa de Córdoba, Lety López, al instalar espectaculares en las calles de la ciudad y poner “PALABRA CUMPLIDA”, cuando ni siquiera terminó las obras empezadas. Pero más pena da su departamento de prensa, que no la asesora, pareciera que lo hicieron a propósito para que esta señora alcaldesa, quede en ridículo. Pero es de sentido común, como ponen “palabra cumplida”, si no terminaron ni siquiera todas las obras, como el puente a desnivel de la estación y el mercado municipal que después del siniestro lo anunció con bombo y platillo que lo iba a remodelar.
SU IV INFORME. Ahora resulta que su IV informe de “desgobierno” solo será para unas cuantas personas, es decir, que la entrada va estar restringida, pregunto, ¿cuándo pidió el voto, solo se lo pidió a unas cuantas personas? Deberían los cordobeses ir a meterse a la fuerza a su informe para que escuchen sus tonterías, porque además, la señora no sabe hablar en público y va a decir puras soeces, o decir cosas que no hizo. Se supone que un informe de Gobierno, es una Sesión de Cabildo en pleno, que debe ser en abierto para todo el público y no para unos cuantos barberos que van ir a aplaudir babosadas, pero bueno, ya no hago corajes, cada quien tiene lo que se merece…nos vemos y hasta la próxima.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917