viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEncuentran sin vida a doctora del IMSS de Coscomatepec

Encuentran sin vida a doctora del IMSS de Coscomatepec

Fortín, Ver.- Sin vida fue encontrada esta mañana la doctora del IMSS de Coscomatepec, Betsabé Contreras Vázquez, la que durante la noche de ayer fue reportada como desaparecida en el puente de Metlac.

Con el hallazgo del cadáver, se confirma que se trató de un suicidio, debido a un momento de depresión, lo que la orilló a tomar esa decisión.

La búsqueda del cuerpo de la doctora de 34 años inició durante la tarde-noche del miércoles 22 de diciembre, pero debido a la poca visibilidad en la zona del Metlac suspendieron las labores y continuaron durante la mañana de este jueves.

Fue alrededor de las 07:30 horas, que personal de búsqueda, rescatistas primeros respondientes, bomberos y personal de Protección Civil, realizaron el hallazgo, estaba politraumatizada.

De acuerdo con conocidos de la doctora Betsabé Contreras, ella sufría de depresión y se arrojó de este puente donde decenas de personas se han quitado la vida.

Personal de la fiscalía regional de justicia en coordinación con peritos en criminalística tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917