jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioOmealcaAsegura la policia municipal de Omealca camioneta cargada con 200 litros de...

Asegura la policia municipal de Omealca camioneta cargada con 200 litros de gasolina

Imagen Archivo

Benito Juarez Ramirez

Omealca, Veracruz (22 de febrero de 2017).- La polícia municipal aseguró una camioneta con un bidon cargado con 200 litros de gasolina, cerca de la comunidad de Paso Rosario, municipio de Omeal.

De acuerdo con informes del primer comandante de la policia municipal de Omeealca, Francisco Ruiz Flores, aproximadamente a las 15:10 horas, le reportaron una camioneta verde modelo atrasado que se movía de Miguel hidalgo a la ampliación  balsa larga en forma sospechosa.

Ante eso, dijo que se trasladó al lugar, y al entrar por un camino de terraceria adelante de la comunidad de  paso rosario sobre carretera estatal, encontro una camioneta marca ford tipo houston f150 modelo atrasado, sin placas y sin numero de vin y  como seña un letrero en el para brisa que dice caterpillar.

Al revisarla, expresó que encontró un bidón con capacidad para 200 litros cargado hasta el full de gasolina. Al no aparecer ningun dueño en los alrededores; Lo que ae presume que al verlos se dieron a la fuga, la unidad  fue traslada a cabecera municipal y ser remolcada por una grúa.

El bidón con los 200 litros de gasolina y la camioneta, fueron puestos a diaposicion de la Fiscalia Federal para las investigaciones correspondientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917