viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioHuatuscoSerá CDE del PAN quien decida la mejor opción para Huatusco: Villafuerte...

Será CDE del PAN quien decida la mejor opción para Huatusco: Villafuerte Sánchez

 

*Huatusco necesita un mayor impulso para su desarrollo, buscaré un mayor acercamiento con todos los sectores: Maribel Villafuerte

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

HUATUSCO, Veracruz.- «Busco ser la candidata del Partido Acción Nacional presidencia huatusqueña, porque es una inquietud que nace porque siempre he sido una mujer de trabajo, de mantener un contacto cercano con todos los sectores sin ocupar un cargo público y porque estoy convencida que como mujer puedo hacer algo mejor por mi pueblo».

La precandidata a la alcaldía de Huatusco de la alianza “Contigo el Cambio Sigue” conformada por los partidos PAN-PRD, Maribel Villafuerte Sánchez, así lo expreso en breve entrevista con este medio de comunicación, dejando en claro que siempre ha sido una mujer de trabajo.

Señaló que conoce bien las necesidades que tiene su municipio, de la falta de desarrollo que requiere Huatusco, el haber estado al frente por varios años al frente de un instituto femenil, le ayudo a entender mejor a su género y de las carencias por las que pasa.

Mencionó que la sociedad huatusqueña tiene la necesidad de contar con autoridades municipales que sepan escuchar a su pueblo, que sean responsables en todos los ámbitos, pero de igual forma, la ciudadanía tiene que cumplir con la parte que le corresponde para que se pueda iniciar a tener un desarrollo integral que le permita al municipio, ir resolviendo los problemas y necesidades que presenta.

Entusiasmada por este nuevo proyecto que tiene en su vida, la precandidata panista a la presidencia huatusqueña, platicó de cuáles son sus ideas y proyectos que tiene para su municipio, pero con los pies en la tierra, señaló estar consiente que primero debe ser la candidata blanquiazul y de ahí tener que ganar los comicios del 4 de junio próximo.

Por otro lado, comentó que con la militancia del PRD tiene una buena relación, cuenta con buenos amigos dentro de sus filas y segura está que pueden aportar mucho, por lo que tendrá un buen acercamiento con ellos, claro, si es la candidata.

Maribel Villafuerte comentó por último, que el licenciado Fidel Vallejo Tlazalo se registró como aspirante a la sindicatura, resaltando que es un panista con muchos años de experiencia y que sería un buen compañero de fórmula.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917