domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
InicioLocalVisita alcalde Juan Martínez Flores, al primer cordobés del año

Visita alcalde Juan Martínez Flores, al primer cordobés del año


Córdoba, Ver. – «Trabajaré sin descanso para construir un mejor futuro para la niñez», fueron las palabras del presidente municipal Juan Martínez Flores, al visitar al primer niño que vio la luz del renacimiento de este inicio de año.

La primera autoridad llegó al Hospital General de Córdoba para felicitar a la madre del menor, Juana Martínez Ramírez, de 37 años, originaria de Fortín de las Flores, de la colonia Azalea por la llegada de su hijo quien nació sano, con un peso de 3,530 kilogramos y midió 55 centímetros.

El alcalde entregó un obsequio a los recién padres de familia, a los que les deseó lo mejor luego de recibir a su hijo, y un próspero inicio de este 2022.

La llegada del primer cordobés del año ocurrió bajo estrictas medidas de protección sanitaria contra el covid-19, resguardando la salud de la madre, el menor, personal médico y autoridades municipales que asistieron.

Finalmente, el munícipe Juan Martinez Flores, reconoció la labor del personal médico que laboró arduamente durante las primeras horas del año atendiendo a la población.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917