sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
InicioLocalSSP realiza supervisión en el centro penitenciario de Pacho Viejo

SSP realiza supervisión en el centro penitenciario de Pacho Viejo


Xalapa, Ver., a 13 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), llevó a cabo una supervisión y revisión al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) Pacho Viejo.

La presencia de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, y Supervisión y Custodia del penal, tiene el objetivo principal de hacer constar la integridad de las instalaciones, la seguridad y el orden, así evitar que se ponga en riesgo a la población y el personal del Centro, todo esto en total apego a los criterios de no discriminación y en condiciones dignas para las personas privadas de su libertad que ahí se encuentran.

La supervisión se registró la noche de este sábado y se inspeccionaron dormitorios, celdas, zonas de hospitalización, áreas generales y de gobierno.

También se revisaron torres, lockers del personal penitenciario, áreas educativas, recreativas, deportivas, talleres, patios, capillas, áreas de visita íntima y familiar.

Esta medida contribuye a reforzar las acciones de seguridad para el personal administrativo, operativo y el resto de la población penitenciaria, además de cumplir con los lineamientos legales que obliga a realizar estas revisiones de manera constante.

Artículo anteriorLo asesinan a balazos en riña
Artículo siguienteEl trocadero
RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917