sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioLocalRecauda HidroSistema más de $648 mil en primer día de cobro

Recauda HidroSistema más de $648 mil en primer día de cobro

* Espera HidroSistema de Córdoba superar 28 millones de pesos

Córdoba, Ver.- En el el primer día de cobro del Pago Anual Anticipado del servicio de agua, al realizar su pago puntual 545 usuarios, se recaudó un total de 648 mil 923 pesos.

Al participar en el arranque de la campaña de recaudación del Predial, Limpia Pública y Pago Anual Anticipado, el director de HidroSistema de Córdoba, José Joaquín Hernández Zavala, destacó que la meta de recaudación para este año es de 28 millones de pesos, superando los 26 millones captados durante el 2016.

Dijo que en el primer día de recaudación se destaca la responsabilidad ciudadana al acudir usuarios para cumplir con su obligación desde 8:00 horas.

Hernández Zavala, invitó a la ciudadanía aprovechar la campaña de Pago Anual Anticipado y descuentos del 10 por ciento y 50 por ciento a pensionados y jubilados, ya que con lo recaudado se busca mejorar el servicio en el municipio, así como también prepararse para la temporada de estiaje de este año.

También indicó que es importante que se acerquen al módulo ubicado el estacionamiento de Banamex, en las oficinas de HidroSistema o en La Isla, en caso de tener algún adeudo para encontrar alternativas de pago y gozar de los descuentos.

Cabe señalar que los requisitos para el caso de los jubilados y pensionados, el descuento será únicamente en oficinas entregando los siguientes requisitos: predial 2016, credencial de elector, credencial de pensionado, resolución de pensión y comprobante de agua al corriente; posteriormente se llevará a cabo la visita de un inspector para verificar que el pensionado o jubilado habita el domicilio.

Los horarios de atención serán en el módulo de Banamex, HidroSistema y La Isla de 8:30 a 15:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Al arranque de la campaña de Predial, Limpia Pública y Pago Anual Anticipado estuvieron el presidente Tomás Ríos Bernal, el síndico, Luis Alberto García Hernández; el tesorero del Ayuntamiento, José Antonio García Aguirre y el director de HidroSistema, José Joaquín Hernández Zavala.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917