martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioLocalOfertarán 400 vacantes durante la Feria del Empleo Ixtaczoquitlán 2017

Ofertarán 400 vacantes durante la Feria del Empleo Ixtaczoquitlán 2017

Manuela V. Carmona

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Alrededor de 400 empleos serán ofertados por 40 empresas asentadas en la región de las Altas Montañas, durante la Feria de Empleo  Ixtaczoquitlán 2017,la cual se llevara a cabo el viernes 14 de julio en las instalaciones de DIF municipal de esta ciudad.

De acuerdo con la Coordinadora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo Veracruz, María Guadalupe Chávez Sandoval, durante este evento se están ofreciendo empleos para todos los sectores entre los que se contemplan adultos mayores así como personas con alguna discapacidad.

“El principal objetivo de la realización de las ferias del empleo es apoyar a los veracruzanos en su búsqueda de empleo, brindar oportunidades laborales así como beneficiar a las familias de los buscadores para mejorar su calidad de vida”, expreso la funcionaria estatal.

Explicó que serán alrededor de 35 a 40 empresas quienes ofertarán 400 vacantes, este 14 de julio en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde; para ello los interesados podrán registrarse vía internet en  http://ferias.empleo.gob.mx para poder participar en el evento o bien pueden acudir a las oficinas de fomento al empleo para registrar sus ofertas laborales o vacantes que ofrecen.

Para finalizar, la funcionaria agradeció el apoyo del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía y el sistema DIF municipal que preside la Sra. Patricia Chávez de Herrera.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917