jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioCosolapaCelebran en El Refugio a la Virgen de Santa Isabel con homilía

Celebran en El Refugio a la Virgen de Santa Isabel con homilía

[wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

*Además, hubo eventos deportivos, artísticos, peleas de gallos y carreras de caballos

Benito Juárez Ramírez

Cosolapa, Oax.- El alcalde de Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, volvió a ser nombrado por la Grey Católica mayordomo de las fiestas de Santa Isabel en El Refugio; por lo que ayer después de la celebración eucarística, el pueblo disfruto de grandes eventos como pelea de gallos, carrera de caballos, bailes populares totalmente gratuitos y toda una verbena popular.

A estas fiestas que año con año se celebran en honor a la Virgen de Santa Isabel, Gustavo Díaz Sánchez, sin ser necesariamente Alcalde, siempre se ha distinguido por apoyar estas fiestas en honor a la Virgen de este Pueblo.

Gente de Tezonapa, Acatlán y de este mismo municipio acudieron a este lugar para arrancar las fiestas con una pelea de gallos; posteriormente agasajaron con una comida para todo el pueblo y sus visitantes.

Ayer sábado estuvo un imitador de Juan Gabriel y hoy, de acuerdo al programa, un rodeo y carreras de caballos, asi como eventos deportivos y culturales.

Para dar seguridad a sus visitantes, hay presencia de militares, policías estatales y municipales, quienes recorren las calles de este lugar y todo el municipio a efecto que la gente que visita este pueblo de El Refugio, la tierra que vio nacer al Alcalde, Gustav Díaz Sánchez, lo haga con toda la tranquilidad.

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917