Inicio Local Nueva delegada de la SEV en Orizaba

Nueva delegada de la SEV en Orizaba

0
Nueva delegada de la SEV en Orizaba

 

Por: Antonio Hernández

Orizaba Ver.- La nueva delegada de la SEV en Orizaba será Diana León Rosas-esposa, del diputado local por la vía plurinominal y ex alcalde de Ciudad Mendoza, Sergio Rodríguez Cortés, es la persona que la Coordinación de Delegados de la SEV estima que cuenta con el perfil para ocupar ese cargo.

La renuncia de Jobo Lara Rivera a su cargo de delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz en Orizaba, “por motivos personales y profesionales”; lo sorprendente es que Hugo Solano no fuera el relevo, ya que semanas atrás se había filtrado su nombre a los medios.

 

Lara Rivera, aún delegado de la SEV en Orizaba permanecerá en el cargo hasta el 15 de enero y será el próximo lunes cuando tome el cargo la nueva servidora pública.

En un mensaje Jobo Lara, quien durante su representación, fue cuestionado por ser hijo del dirigente del FESAPAUV, dijo:

“Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los amigos y compañeros la muy amplia gentileza de sus atenciones y apoyo en estos seis años en este honroso cargo, con que se me distinguió al inicio del gobierno estatal pasado”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.