viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioCiudad MendozaAvanza urbanización de avenidas en Camerino Z. Mendoza

Avanza urbanización de avenidas en Camerino Z. Mendoza

*Alcalde Reené Huerta supervisa las obras en diferentes puntos del municipio

 

 

Por Antonio Hernández

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con paso firme avanza la urbanización de avenidas en diferentes puntos del municipio de Camerino Z. Mendoza. Llevan un avance importante, y en breve los habitantes beneficiados gozarán de la pavimentación de las vialidades que por mucho tiempo estuvieron abandonadas.

El alcalde Reené Huerta Rodríguez personalmente supervisó los trabajos que se realizan en la calle Salvador Gonzalo García, entre Pomona y Júpiter, donde los vecinos observan cómo avanzó la pavimentación, banquetas y guarniciones, la cual se encuentra ya al cien por ciento.

Otra obra concluida al 100 por ciento, es la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la avenida Francisco Javier Mina, entre calles Francisco Ferrer Guardia y Primero de Mayo.

Al visitar el presidente municipal Reené Huerta la urbanización de la avenida Minerva entre las calles Primero de Mayo y Francisco Ferrer Guardia, constató que cuenta con un avance del 60 por ciento.

Los vecinos de la avenida Minerva entre las calles 8 de Marzo y Melchor Ocampo, expresaron que la pavimentación tiene un avance del 30 por ciento.

El munícipe dialoga y escucha a las familias beneficiadas. Al recorrer la urbanización de la avenida Bugambilia, entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco Javier Mina, la obra lleva un avance del 35 por ciento.

La pavimentación de la calle Fresno entre Ignacio Allende y Francisco Javier Mina, así como la urbanización de la avenida Ignacio Allende entre Salvador Gonzalo García y Rafael Moreno, éstas tienen un avance del 30 y 20 por ciento, respectivamente.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917