jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioLocalMaltrata un municipio con educación y desarrollo: alcalde

Maltrata un municipio con educación y desarrollo: alcalde

Por Antonio Hernández

Maltrata Ver.- Ayer por la noche presento su Tercer Informe de labores el Presidente municipal Ing. Miguel Ángel Barrera Huerta, la presidenta del DIF Lic. María Nelina García Marcial, acompañado de su comuna, la Sindico Lic. Teresa Flores Barrera, el Regidor Cesar Rosas Murga, invitados especiales y alrededor de 2000 personas rinde cuentas ante su pueblo. Muy contento al cumplir con mi obligación, sobre el Estado que guarda la Administración municipal 2014 – 2017 en este Tercer Informe vamos a dar cuentas del avance que ha tenido nuestro municipio a lo largo de tres años, hemos partido a tomar el camino correcto, a donde queremos llegar, con metas bien claras y fijas, pero sobre todo llegar a un ejercicio fiscal, en el que sin duda alguna, en este 2017 nos ira todavía mejor, creo que da la oportunidad para consolidar los avances que hemos hecho a lo largo de estos tres años y eso es  lo importante lo que el pueblo debe saber.

En el siguiente ejercicio fiscal hay obras, como la inversión importantísima en cuanto a educación de refiere, ha sido mucha como tema de cultura, deporte, infraestructura carretera, hemos invertido una cantidad importantísima en recursos públicos y así se puede palpar en este informe, lo van a poder visualizar no en la cantidad de obras, si no en el número de beneficiaros al que puede llegar todo este tipo de Inversión,

En la pasada administración del Exgobernador Javier Duarte de Ochoa nunca llego la cantidad de 4 millones de pesos, sin duda con ese dinero se hubieran realizado 50 obras para este municipio como mobiliario urbano, el mejoramiento de un para bus, como agua potable, Ampliación en la red Energía eléctrica, drenaje en nuestras comunidades rulares, el mejoramiento en las escuelas Públicas.

Recibimos recursos por parte de nuestros compañeros de trabajo, los Diputados Federales, por parte de la federación y se llevaron a cabo las siguientes obras la construcción de aula Didáctica en el Jardín de Niños Edmundo Halley y Modulo de baños donde se benefician directamente los niños de este plantel educativo, La construcción de la Guardería Infantil para Niños Especiales en las Instalaciones del DIF Municipal las instalaciones cuenta 2 aulas, 1 cocina, 1 comedor, módulo de baños para niñas y niños, área de Recepción, Área de dirección, patio de usos múltiples, área de estacionamiento y áreas verdes. La Inauguración de la Unidad Deportiva El Pedregal donde también se inauguró el mejoramiento de red de agua potable, Guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto asfaltico en la entrada al fraccionamiento el pedregal y riego de sello en la avenida corregidora frente a esta unidad esta es la mayor obra en este año fiscal.

El compromiso que tengo con los habitantes del Municipio de Maltrata es fuerte, pero nunca olvido a mis niños, porque en ellos se refleja el futuro y la esperanza de un mejor Ayuntamiento, por tal motivo no dejare de apoyarlos siempre, invertiré más en Educación, el próximo año.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917