miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioLocalDebe Javier Duarte a Córdoba, que regrese los recursos: alcalde

Debe Javier Duarte a Córdoba, que regrese los recursos: alcalde

Tomás Ríos Bernal, alcalde de Córdoba

Zaira Juárez García

Córdoba, Veracruz. – Para el alcalde de Córdoba Tomás Ríos Bernal, el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa debe dar cuentas y regresar el dinero del municipio que se metió a la “licuadora”.

“Es un recurso que dejamos de ejercer y que los ciudadanos a nosotros nos exigen y siendo políticos todos nos meten en el mismo brete, lo cual cada quien debe dar respuesta de sus acciones y él tiene mucho que responder por Córdoba”, agregó.

Especificó que tan sólo de Córdoba son casi 40 millones de pesos, entre la bursatilización, dinero para el patio de La Estrella y para el Tratados.

Pidió la ley no sea laxa, y se haga justicia; “hay temor de que se busque alguna justificación para soltarlo, que se aplique todo el peso de la ley”.

Pese a que el ex gobernador vivió en Córdoba, recriminó que nunca hizo nada por la ciudad y se llevó el dinero de los cordobeses y de todos los veracruzanos que confiaron en él y le dieron su voto.

El ex gobernador Javier Duarte, ha sido catalogado por empresarios, políticos y sociedad en general como el peor gobernante de Veracruz.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917