viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Jimena Serafin (Flag Football)

Conoce a Jimena Serafin (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Jimena Vargas Serafin, jugadora de Flag Football. Originaria del Estado de México, a sus 22 años, forma parte de Pumas Acatlán.

Los inicios en el flag para Jimena son gracias a su pasión por el fútbol americano, 🗣️»Decidí practicar este deporte porque siempre me gustó el fútbol americano, y mis hermanos fueron los que empezaron en Pumas Acatlán y ahí mismo vi que había equipo de tocho y mi mamá fue la que me motivó y ‘obligó’ a practicarlo y desde el primer día me encantó y supe que era para mí».

Una de las metas para Jimena es llegar a selección nacional, 🗣️»Quiero llegar a una selección y poder tener un papel importante dentro de ella y ser la mejor en mi posición y si el tiempo me lo permite, poder enseñar lo que sé de tocho y aportar al crecimiento de este bello deporte».

Jimena nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil es lidiar con la parte mental, cuando tus pensamientos o tus emociones te traicionan, es complicado aprender a canalizarlas de forma correcta».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Me gusta mucho la competencia sana entre rivales, sobre todo cuando existe el reconocimiento por parte de las jugadoras».

Jimena en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @serafin.jimena

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917