sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionGrupo armado ejecuta a policía de la SSP en Tezonapa

Grupo armado ejecuta a policía de la SSP en Tezonapa

Imagen ilustrativa

Tezonapa, Ver.- Un Policía de Seguridad Publica del Estado, fue ejecutado por un grupo armado quienes al tenerlo ubicado, llegaron hasta la comunidad de Limonestitla, municipio de Tezonapa, entraron a su domicilio y le descargaron las armas, para después huir con rumbo desconocido.

Los hechos fueron durante la noche de este viernes, cuando según informes, este policía al que solo se sabe que le decían El Tecson o el Bolsas, quien pertenecía a la delegación XXI en Córdoba, andaba franco, y que un grupo delincuencial al ubicarlo, lo siguieron hasta su domicilio, entraron y lo ejecutaron. Tras cometer su ilícito, el grupo armado salió del domicilio y huyeron con rumbo desconocido.

Después del asesinato, se llevó a cabo un fuerte operativo por parte de elementos de la SSP, Fuerza Civil, Ejército Mexicano y de la Marina, para tratar de localizar al grupo delincuencial.

Hoy por la mañana, bajaron más patrullas hacia Tezonapa, se introdujeron hacia la sierra para rastrear por aire y tierra, los caminos vecinales de esa zona limítrofe con los estados de Puebla y Oaxaca, para dar con este grupo armado.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917