jueves, junio 30, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Hosanna Cortés (Flag Football)

Conoce a Hosanna Cortés (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Hosanna Cortés Lino, jugadora de Flag Football. Originaria de la CDMX, a sus 22 años forma parte de Steelers CDMX.

Los inicios en el flag para Hosanna se dieron hace 5 años, 🗣️»A los 17 años una amiga me invitó a formar parte de un equipo novato femenil de vietnamitas de prepa 9, fui a entrenar y desde ese día me encantó este deporte ya que pone aprueba tus habilidades todo el tiempo y un deporte que te forma un carácter y sobre todo que te hace aprender de tus errores y ser mejor día con día».

Una de las metas para Hosanna es llegar a la Selección Mexicana, 🗣️»Quiero estar en un proceso para representar a mi país en un mundial, además de poder ser mejor jugadora con ayuda de mi coach y mis compañeras de equipo».

Hossana nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil para mi ha sido levantarme de una mala racha, pero debes tener mucha disciplina y paciencia para no perder la cabeza cuando estás pasando por un mal momento en tu deporte».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Me encanta que es un deporte lleno de retos contigo mismo, te hace esforzarte y dar tu 100% en cada partido, también es un deporte que te deja amistades muy bonitas que puedes compartir dentro y fuera del campo».

Hossana en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @hossss.pomps

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917