sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
InicioDeportesCañeros CNPR vs Coletos y Cordobita ante Icatec, playoff

Cañeros CNPR vs Coletos y Cordobita ante Icatec, playoff


*Habrá un grupo “B”; todos a jugar

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Este sábado abre el playoff del beisbol de veteranos de la Liga Cordobesa, con los mejores cuatro equipos de la temporada regular, los cuales buscarán el título; éste fin de semana se abre la ronda de semifinales.
Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia dirigidos por Andrés Guzmán y comandados por Román García Moreno, enfrentarán a la poderosa escuadra de Coletos de Memo García Montero, con su grupo de amigos que gustan de este bello deporte.
Será en el campo de El Maguey, sede de los Cañeros CNPR de Gómez Tapia donde se inicie la “guerra” del playoff en su ronda semifinal a ganar dos de tres juegos, ante Coletos que viene en busca de un buen resultado esta temporada, luego de que en la anterior perdieron la final ante Cordobita.
Memo García sigue los pasos de su señor padre Memo García Vetrano QEPD, hombre triunfador dentro y fuera del terreno de juego, ya sea en el beisbol y en el futbol.
Coleto como le llamaban sus amigos a García Vetrano se distinguió por apoyar el beisbol siempre, además de que jugó un buen nivel y representó a Córdoba, de ahí que el campo aviación cuatro lleve su nombre; en el futbol profesional patrocinó al cien a un equipo Azucareros de Córdoba de la tercera división y lo llevó a ronda de semifinales.
Ahora Memo junior sigue sus pasos, ya jugó y fue campeón con el Iberia en el futbol varios años, ahora en el beisbol escribe su propia historia con Coletos, equipo que va bien, consolidándose cada temporada conformando un grupo de amigos que juegan al beisbol. La primera parada es Cañeros CNPR de Gómez Tapia.
En la otra llave, se medirán Icatec López Mateos de Guillermo Pena y Cordobita, el equipo campeón de esta categoría en repetidas ocasiones, el juego está programado para las 15 horas en el Orlando Boris Lara, que seguramente albergará a un buen número de aficionados.
Pero con la finalidad de que todos los equipos jueguen, se formó un grupo “B” o de consolación, donde jugarán los otros cuatro equipos de veteranos Budi Dent va contra Club Amigos en el Salomé Barojas y Fuerza Guerrera ante Los Clásicos en el García Vetrano.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917