miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Daniela Minero (Flag Football)

Conoce a Daniela Minero (Flag Football)

Por: Omar Álvarez

Ella es Daniela Hernández Minero, jugadora de Flag Football. originaría de la CDMX, a sus 15 años forma parte de Club Mayas Football.

Los inicios en el Flag para Daniela son gracias a su padre, 🗣️»Mi papá siempre nos inculcó el amor por el deporte, probé demasiados, pero cuando inicié con el tocho me di cuenta que nunca me había sentido tan apasionada, me encanta sentir la adrenalina al iniciar un partido, sentir el apoyo de mi familia y de mis coaches, escuchar a la tribuna gritar cada que aportas algo bueno a tu equipo y aprender que trabajando en equipo pueden salir mejores resultados».

Una de las metas para Daniela es ganar un campeonato, 🗣️»Quiero lograr un campeonato con mi equipo actual y poder ser una de las mejores jugadoras de flag. Quiero trabajar por una beca deportiva para poder estudiar en una muy buena escuela y seguir practicando lo que me gusta, lograr ser seleccionada para representar a mi país y otorgarles mis reconocimientos a mi familia que siempre han estado para apoyarme».

Daniela nos habló sobre lo más difícil de practicar esté deporte para ella, 🗣️»El saber que de los errores se aprende. Que no puedes tener demasiados compromisos externos por dedicar tiempo a entrenar y respetar ese compromiso. Por último dejar todos los problemas que uno tiene fuera del campo, para que de esta forma toda la concentración esté en el partido y en lo que uno debe de hacer».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Me gusta sentir mi avance como jugadora y superar mis propias metas personales. La disciplina que me ha creado, todas las amistades que me ha dejado mi equipo y la adrenalina en los partidos, me ha enseñado a controlar mis emociones y me hace sentir apoyada por todas mis compañeras y coaches».

Daniela en La Reta confiamos en tú talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @d_minero_

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917