martes, junio 28, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Ariadna Hernández (Football Americano)

Conoce a Ariadna Hernández (Football Americano)


Por: Omar Álvarez

Ella es Ariadna Hernández Peña, jugadora de Football Americano en modalidad lingerie y Flag. Originaria de la CDMX, a sus 28 años forma parte de Mermaids Bikini Football (by Sooners Arena).

Los inicios en el americano para Ariadna se dieron en la universidad, 🗣️»Empecé jugando en la universidad, se formó un equipo de tocho por primera ocasión y decidí practicarlo, toda mi familia es fanática del football americano, yo nunca había tenido oportunidad de jugarlo. Estuve en el equipo de tocho durante mi carrera y al terminar la universidad una amiga me invitó a jugar la modalidad de lingerie».

🗣️»Cuando decidí jugar ya una modalidad de contacto, mi papá se sorprendió ya que no a muchas mujeres les gustan los deportes ‘rudos’ y su consejo fue ‘Este deporte es así, o lo amas o lo odias, y eso solo lo sabrás cuando te den el primer golpe. Te levantas y continúas con las mismas ganas y valentía, o te vas’. Somos un equipo, mi elección fue quedarme, la de él, apoyarme de principio a fin».

Una de las metas para Ariadna es crecer como jugadora, 🗣️»Busco superarme cada vez más, crecer física y mentalmente. Mi meta más grande es formar parte de algún equipo de LFL y/o profesional».

Ariadna nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil ha sido tener que apartarme de situaciones familiares, recreativas, por entrenar y jugar, empatar tiempos de trabajo con horarios de entrenamientos, juegos y hasta perderte de salidas o viajes importantes, priorizas y cualquiera que practique este deporte sabe lo que eso significa».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag y Americano, 🗣️»Me encanta que más que un deporte, es una disciplina que forma mejores personas, inculca valores, forma compañeras y amigas a las que llamas «familia». Lo más importante para mi es el trabajo en equipo y la unión que debe haber entre todos, si falla una, falla todo el equipo y esto aplica dentro y fuera del campo. Personalmente es mi refugio para todo, es un deporte al que le pongo todo el amor y todas las ganas, cuando lo practico no pienso en nada más, no existe nada más que la gente que está conmigo en el campo dándolo todo por el mismo objetivo».

Ariadna en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @ariadnacond__

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917