martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Aracely Ruíz (Flag Football)

Conoce a Aracely Ruíz (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Aracely Ruíz Torres, jugadora de Flag Football. Originaria del Estado de México, a sus 24 años forma de Pumas Acatlán.

Los inicios en el flag para Aracely son gracias a su padre, 🗣️»Recuerdo que desde pequeña vivía mis fines de semana en partidos, campos de americano o entrenamientos pues mi papá está muy relacionado con el deporte; si no era para jugar o coachear íbamos de espectadores, pero siempre estábamos presentes en algún juego. Después de practicar algunos deportes y con la ayuda de mi papá y mi hermano, decidí intentarlo. Comencé a entrenar y me gusto. Jugar tocho me llena bastante, me da la oportunidad de aprender, crecer, mejorar y confiar en mí».

Una de las metas para Aracely es crecer como jugadora, 🗣️»Quiero mejorar mis habilidades y trabajar en los pequeños detalles que te hacen ser una mejor jugadora. Quiero crecer, aprender y ser digna representante de mi escuela el tiempo que pueda seguir jugando. Ser más hábil y marcar una diferencia notable entre como empecé y lo que he logrado con los años que he jugado. Mejorar al punto de transmitir o inspirar a personas que como yo dudan acerca de lo que pueden lograr. Cumplir con mis expectativas para sentirme satisfecha de mi progreso porque creo que hacerlo genera confianza y con ella podemos hacer cualquier cosa que tengamos en mente tanto dentro como fuera del campo y al final del día lograrlo trae consigo muchas recompensas, campeonatos, ofertas o solo aprendizaje, pero todo importa y todo aporta».

Aracely nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lastimarse y no jugar es complicado porque detrás de cada partido hay horas de entrenamiento y días pesados que concluyen satisfactoriamente con un entrenamiento por la tarde. Todo esto para no jugarlo por algún malestar o lesión pequeña, es difícil para personas como nosotros que esperamos los fines para poder jugar, además de no cumplir con tus expectativas; hablo de estos pequeños momentos de desconfianza y errores después de una pequeña racha, un mal partido o un resultado. Salir de ellos a pesar de saber que eres bueno y que puedes hacerlo, en ocasiones resulta complicado pero es parte de crecer y aprender para ser mejor».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Me gusta la sensación cuando las cosas sale bien y sientes que lo puedes todo, pero también me gusta cuando las cosas no funcionan como esperabas porque esos momentos son para pensar, reflexionar, trabajar y mejorar. Me gusta conocer gente con las mismas ambiciones que yo y cuando eso sucede me gusta que todo parece acomodarse para lograr el objetivo deseado o simplemente para reflexionar acerca de lo que necesitas trabajar y seguir en el ciclo. Me gustan los momentos con mi familia durante el proceso pues siempre están apoyándome, me gusta tener la oportunidad de representar a mi escuela en algo que me llena completamente, pero sobre todo me gusta que toda cuenta, es decir, esfuerzo, personas, tiempo, ‘sacrificios’ y consejos para seguir trabajando en esto».

Aracely en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @ac_fresh_28

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917