martes, marzo 19, 2024
Inicio8 SeccionLo asesinan a puñaladas en Ixhuatlán del café

Lo asesinan a puñaladas en Ixhuatlán del café

Benito Juárez Ramirez
Ixhuatlán del Café. –
De varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre de la tercera edad, durante la noche de este miércoles en el interior de su vivienda en la colonia Romero.

Sujetos hasta el momento no identificados ingresaron a la vivienda y lo atacaron hasta darle muerte a quien en se llamó llamó Aldo Fernando «N», de 65 años de edad.

La esposa fue la que al llegar a su domicilio lo encontró tirado y en medio de un charco de sangre, solicitando el auxilio de paramedicos, pero cuando estos llegaron ya no tenía signos vitales.

Elementos de la policía municipal llegaron al ser alertados a través del número de emergencia 911, para acordonar el lugar preservando la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el fiscal en turno el encargado de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizar las diligencias necesarias para después dar paso al levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Semefo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments