miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Alma Rico (Flag Football)

Conoce a Alma Rico (Flag Football)

Por: Omar Álvarez

Ella es Alma Rico Escalera, jugadora de Flag Football. Originaria de León, Guanajuato, a sus 28 años forma parte de Seals.

Los inicios en el flag para Alma se dieron gracias a su padre, 🗣️»Empecé desde muy pequeña en deporte de Atletismo tenía como 10 años, mi papá practica este deporte y fue por él que me nació el gusto por los deportes en general, estuve en atletismo como hasta los 18 años en ese lapso como de los 14 a los 15 practique voleibol, después de los 18 seguí con atletismo pero era más ocasional ya que por trabajo y estudios ya no me fue posible ser atleta de alto rendimiento, hace 3 años inicie junto con unas compañeras y el coach, nunca lo habíamos practicado y el Coach Eric Castillo se ofreció a enseñarnos y a guiarnos en este deporte».

Una de las metas para Alma es crecer como jugadora, 🗣️»Siempre trato de ser muy competitiva, me gusta mejorar día a día. Mi meta es ser de las mejores jugadoras de mi ciudad, me gustaría también que mi equipo llegué a ser un equipo reconocido».

Alma nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil es no tener tanto tiempo para entrenar como a mí me gustaría, tengo dos hijos y también trabajo así que lo único que me queda por el momento es aprovechar al máximo los días de entrenamiento y mis partidos, me hubiera gustado haber comenzado más joven pero aún así no siento que estos factores sean una limitante para conseguir mis metas, al contrario tengo más motivos para echarle el doble de ganas».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Me gusta mucho la emoción que se siente atrapar un balón y correr. También me gusta mucho el compañerismo y la amistad que hemos logrado en el equipo y con algunos equipos».

Alma en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas.

Fotografías vía Instagram: @alma.rico4

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917