Inicio Huatusco Roban $280 mil a empleado de Astro, en Huatusco

Roban $280 mil a empleado de Astro, en Huatusco

0

 

Huatusco, Veracruz (09 de enero de 2017)- Un empleado de la línea de autobuses coordinados ADIC fue asaltado y despojado de 280 mil pesos en efectivo, en Huatusco.

Esto se suscitó presuntamente cuando el empleado se dirigía hacía al banco a depositar dicha cantidad; pero apenas había caminado una cuadra de la Terminal de Autobuses – sobre la avenida tres a unos metros de la bodega Riozol- cuando el empleado e nombre Iván X fue atacado por dos sujetos desconocidos quienes después de golpearlo le arrebataron el dinero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para atender el llamado de auxilio, la víctima junto con los municipales a bordo de la patrulla 06 y recorrieron las manzanas aledañas, pero no encontraron a los supuestos ladrones.

Los uniformados llevaron al sujeto de aproximadamente 30 a 35 años a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que presentaba golpes ocasionados por los asaltantes; por lo que la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda, pero hasta el cierre de la edición no se tenía noticias de los hampones.
(Con información de Julio Herrera/Agora Huatusco)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.