miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioHuatuscoInicia la ampliación de red en el Telebachillerato de Tlamatoca

Inicia la ampliación de red en el Telebachillerato de Tlamatoca

Huatusco, Ver.- Continúan los inicios de obra en el municipio, en esta ocasión el presidente municipal Santiago Chicuéllar Aguilar asistió a dar el banderazo de inicio de la ampliación de red eléctrica para el Telebachillerato de Tlamatoca; en un paraje conocido como nueva Varqueria.

El alcalde mencionó que Tlamatoca es una de las comunidades en donde más obra se ha realizado, en esta administración se concluyó el trámite para el panteón municipal y fue entregado así como un salón social y diversas pavimentaciones; la última que se inició fue en la manzana de los Chicuéllar.

Este paquete de obras, mencionó, van dirigidos a resolver problemas básicos pero tienen un gran compromiso social con mejorar la calidad de vida de los huatusqueños, comentó Chicuéllar Aguilar.

La inversión será de 215 mil pesos y proviene de recursos federales del programa FISM, explicó en su intervención pública el alcalde. Se tiene estimado la obra se pueda inaugurar de dos a tres meses estimó el Alcalde.

En el acto estuvo acompañado por la síndica única Cinthya González Vargas; el regidor segundo Ecuario Rincón Hernández y el regidor tercero, Rogelio Palacios González y el agente municipal de Tlamatoca, Pablo Alvaro Acotl Pacheco y personal del ayuntamiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917