Inicio Huatusco El empresario Ventura Demuner también alza la mano para participar en el proceso interno del PAN

El empresario Ventura Demuner también alza la mano para participar en el proceso interno del PAN

0
El empresario Ventura Demuner también alza la mano para participar en el proceso interno del PAN

Huatusco,Veracruz.- (Julio Herrera) El gerente general del Materiales de México  Ventura Demuner Torres informó de manera pública a este medio,  su interés de participar en el proceso interno de Acción Nacional para definir al candidato que representará al panismo para contender por la alcaldía en el mes de junio.

 

Demuner Torres relató que su acercamiento con el PAN inició alrededor de hace ocho meses, donde apoyó en su campaña al actual diputado local por Huatusco Hugo González Saavedra.

 

Sobre las posibilidades del PAN para ganar la presidencia municipal, el gerente general de MDM se mostró optimista y argumentó que la administración actual ha trabajado y eso es una ventaja para cualquier candidato.

 

El entrevistado narró que en el año del 2002 ante la compleja situación económica tuvo la necesidad de probar suerte en Estados Unidos a invitación de un amigo. Ventura Demuner llegó a Charlotte en el estado de Carolina del Norte a trabajar.

 

Define a la suerte y el trabajo, como dos factores fundamentales en su vida, ya que tuvo la posibilidad de fundar con otros compatriotas una empresa de construcción en el vecino país del norte después de 6 años regresa a Huatusco y en 2010 nace Materiales de Mexico

 

La filosofía de trabajo como la define Ventura es el buen trato a su equipo y otra parte fundamental y que ha caracterizado a MDM y su familia, es el apoyo al deporte y la cultura “aunque muchos piensen que el apoyo tiene otros fines quien me conoce sabe que el apoyo siempre ha estado,  así fuimos educados” concluyó

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.