viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
InicioHuatuscoArturo González y Sonia Ameca buscan participar en proceso interno del PAN...

Arturo González y Sonia Ameca buscan participar en proceso interno del PAN en Huatusco

Huatusco,Veracruz.- Para participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional, rumbo a la próxima contienda electoral; el Director de Participación Ciudadana y Eventos Especiales del Ayuntamiento de Huatusco Arturo González Ruíz y Sonia Ameca Ameca Acolt, Coordinadora de Desarrollo Social, han solicitado licencia para separarse del cargo.

En entrevista, los ex funcionaron manifestaron que la licencia para separarse del cargo entra en virgo el día de hoy 13 de enero y se vence el próximo 5 de junio, día en que pueden regresar al cargo si así lo desean; sin embargo los 5 meses de licencia será sin goce de sueldo.

Cabe mencionar que deberán esperan los tiempos que marquen los estatutos de su partido blanquiazul para inscribirse en el proceso interno donde se elegirá al mejor candidato para contender en la próxima elección a presidente municipal.

Arturo González ingresó al servicio público después de trabajar en la iniciativa privada además de dedicarse a actividades de la venta de abarrotes en la ciudad y la distribución de cerveza y licor. Menciona que el PAN es un partido que tiene amplias posibilidades de conseguir la presidencia municipal debido al trabajo que ha realizado la actual administración.

Acción Nacional debe de apostar por la unidad para llegar fortalecidos a la contienda electoral a mediados de año. Por otro lado Sonia Ameca Acolt, Nutrióloga de profesión relató que participa de forma activa en el servicio público desde hace 17 años principalmente en el área social.

Fue directora del DIF en Tenampa, Zentla, Huatusco además de atender la dirección de desarrollo social en esta administración. Sonia Ameca Acolt desde 2010 es miembro activo del PAN y además ha participado de manera activa en más de cuatro campañas electorales a nivel municipal y federal. En relación a las oportunidades de Acción Nacional para conseguir el triunfo en las próximas elecciones,.

Ameca Acolt explicó que con base a los resultados el PAN esta fortalecido para continuar gobernando al municipio, “cuando Acción Nacional ha gobernado, ha gobernado bien” sentenció la entrevistada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917