viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
InicioHuatuscoAdministración de cuatro años en Huatusco, estuvo llena de procesos electorales: Chicuellar

Administración de cuatro años en Huatusco, estuvo llena de procesos electorales: Chicuellar

El alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar

Benito Juárez Ramírez

Huatusco, Veracruz. – La presente administración de cuatro años, estuvo plagada de procesos electores, lo que en su momento atrasó los tiempos en los procesos de obra; sin embargo, no ha sido obstáculos para cumplir con la ciudadanía.

Tan solo en este momento, no han iniciado las obras del 2017; dijo el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar; es decir, que se tienen solo cuatro meses para entregar las más de 70 obras.

Sin embargo, confió en que se concluyan y se cumpla a la ciudadanía y en diciembre se estén inaugurando para dejar una administración limpia y transparente.

Al hablar sobre la entrega recepción, aseguró que no será objeto de obstáculos por parte de su administración panista con la candidata electa por el PRI; Baldinucci Tejeda Colorado, pues existe toda la disposición y tan es así que la próxima semana se llevará a cabo la primera reunión para acordar el traspaso de poderes en el Ayuntamiento de Huatusco.

Recordó que en otras administraciones se han presentado obstáculos y negaciones para la entrega recepción; sin embargo, hoy existe toda la buena voluntad, porque, además, existe una relación de respeto con la presidenta electa del PRI, lo que permitirá avanzar en el traspaso de poderes.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917