Inicio Huatusco Impresionante pre cierre de Ventura Demuner en Tlamatoca

Impresionante pre cierre de Ventura Demuner en Tlamatoca

0
Impresionante pre cierre de Ventura Demuner  en Tlamatoca

-Amatiopa, Michapa y Capulapa refrendan su apoyo incondicional a Ventura Demuner.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Ventura Demuner Torres se presentó en el salón de Tlamatoca dónde fue recibido por habitantes con estusiasmo y gran alegría por qué el cambio en Huatusco será una realidad.
https://proyecto13.com/wp-admin/edit-comments.php
Ante cientos de habitantes de Tlamatoca, Amatiopa, Michapa y Capulapa, Ventura Demuner reafirmó sus compromisos con estas comunidades y firmó los anteproyectos para la obra pública que se realizará en estas comunidades una vez tome posesión como presidente municipal el candidato de la coalición conformada por MORENA, PVEM y PT.

«Ustedes son los que mandan, los servidores públicos somos sus empleados, ustedes no pueden tener contratado a un presidente municipal que los engañe, que les mienta, que los amenace, yo trabajaré por ustedes y para ustedes, no les vamos a fallar, la obra pública, los servicios básicos llegarán aquí» afirmó Demuner Torres ante pobladores de estás comunidades.

El evento realizado en el salón social de Tlamatoca tuvo un lleno total, y la felicidad y el ánimo de triunfo se hizo presente, «Sonríe Ventura va a ganar» aseguraron los asistentes.

A sólo dos días de que termine la campaña Ventura Demuner acrecenta su ventaja sobre sus opositores, ya que está sumando el apoyo de las comunidades a la gran aceptación que tiene en la zona urbana, Ventura Demuner Torres será sin duda el próximo alcalde de Huatusco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.