Inicio Espectáculos Roban más de un millón de pesos a La Sonora Dinamita

Roban más de un millón de pesos a La Sonora Dinamita

0
Roban más de un millón de pesos a La Sonora Dinamita

La agrupación tropical, La Sonora Dinamita fue víctima de la delincuencia, ya que dos hombres ingresaron a su oficina, ubicada en la Delegación Venustiano Carranza, y se llevaron 12 pasaportes de los integrantes, joyas, relojes y dinero en efectivo (pesos, dólares y euros).

Según los declarantes el botín estaba en dos cajas fuertes: en una había 800 mil pesos, además de 28 mil euros, y un lote de alhajas. La segunda caja fuerte contenía, según la indagatoria, 40 mil pesos y una colección de relojes de lujo. El botín podría ascender a más de un millón de pesos.

Carlos Álvarez, representante de la Sonora Dinamita, detalló que los delincuentes ingresaron al inmueble, en donde se encontraba una mujer de 35 años, y sus dos hijos de 14 y 5 años, quienes fueron amagados y amenazados con arma de fuego, mientras cometían el atraco.

Además narró que desgraciadamente el adolescente opuso resistencia y fue golpeado, mientras que su madre fue amenazada por uno de los delincuentes que le exigió guardar silencio argumentando que conocía a sus familiares.

Álvarez declaró en el programa del periodista Ciro Gómez Leyva, que “las autoridades están actuando de una manera muy profesional en este caso”.

Los músicos volvieron de una gira realizada por el estado de Michoacán y se encontraron con el desfalco en el inmueble. La agrupación se encuentra promocionando su reciente disco de éxitos que lanzaron el año pasado y estaban planeando una gira por varias ciudades del país, aunque ahora el destino del tour está incierto.

El manager declaró que ya se presentó la denuncia correspondiente para iniciar con las investigaciones y dar con los responsables.

Fuente: Cronica.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.