jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosRayito Colombiano, una agrupación privilegiada

Rayito Colombiano, una agrupación privilegiada

 

José Francisco García

El camino al éxito, nunca resulta fácil, es necesario pasar por miles de pruebas y tener la entereza y constancia para superar cada una y seguir tras el objetivo, tal cual lo ha hecho Rayito Colombiano, una agrupación que tras muchos años, continúa siendo exitosa.

Basta verlos en el escenario para darnos cuenta que son una agrupación que cuenta no sólo con el privilegio de la voz de su creador y vocalista Raymundo Espinosa, sino con un gran talento y carisma que conquista al público de forma inmediata.

Con la promoción de su más reciente sencillo “Me Muero Por Besarte” han logrado colocarse en las primeras posiciones de los charts en la región Sur Sureste y mantenerse dentro del Top 10 por varias semanas consecutivas según los sistemas monitorLATINO y Scanner Sound.

Sus presentaciones a lo largo de la República Mexicana también son llenas de éxito, abarrotando importantes escenarios y conquistando al público con la interpretación de su extenso repertorio musical.

El próximo fin de semana se presentarán en Tecate, Baja California con todo el poder de la cumbia, y con un espectáculo preparado especialmente para inundar de ritmo, sabor el escenario y hacer una noche llena de diversión para los asistentes.

No puedes perderte todo lo que Rayito Colombiano tiene para ti, espéralos muy pronto en tu ciudad y déjate conquistar por el privilegio de la voz de Raymundo Espinosa.

Síguelos de cerca a través de sus rede sociales:

Twitter: @RayitoMxOfic

Facebook: Rayito Colombiano (@rayitomxofic)

Instagram: @rayitomxofic

YouTube: Rayito Colombiano oficial

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917