domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosPresentan con éxito Concierto de "Rock Sinfónico" con Los Locos del Ritmo...

Presentan con éxito Concierto de «Rock Sinfónico» con Los Locos del Ritmo y la Orquesta Clásica de Orizaba

Veracruz, Veracruz. – En una noche de gran ambiente y en apoyo a los sectores más vulnerables de la población, se llevó a cabo el Gran Concierto de «Rock Sinfónico» del legendario grupo de rock and roll mexicano Los Locos del Ritmo acompañados por la Orquesta Clásica de Orizaba (OCO) en el Teatro Clavijero de esta ciudad.

En un evento organizado por el Club Rotario Centro Histórico de Veracruz, que presiden Armando Mañón y Lulú Báez de Mañón, se pudieron disfrutar de melodías como: “Aviéntense todos”, “Polvora”, “Tus ojos”, “Chica alborotada”, “Yo no soy rebelde”, entre otros favoritos del público. La conducción corrió a cargo del Maestro Carlos Carranco y Marigel Reyes.

Al respecto la Presidenta rotaria recordó que lo recaudado con la venta de los boletos será en beneficio de abuelitos de escasos recursos económicos, como parte de su programa de Sillas con Ruedas.

Los Locos del Ritmo son una banda mexicana pionera de este género musical en México y actualmente está conformada por su director y cantante, Mario Carlos Sanabria Atilano; por su fundador y tecladista, José Negrete Gibert; por el percusionista, Enrique Ochoa Calderón; por el guitarrista, Julio César Cruz; así como por el bajista, Ramón Rodríguez.

La Orquesta Clásica de Orizaba fue fundada por el maestro Armando López Macip desde 1985 tras desaparecer la Orquesta de Cámara de Orizaba de la Universidad Veracruzana en el año 1983. Con el tiempo, la OCO ha interpretado, principalmente, música clásica y contemporánea, aunque también temas de grupos como los Beatles, además de participar en duetos con orquestas y cantantes de talla internacional. En su haber, dicha orquesta cuenta con nueve grabaciones discográficas y tres en formato DVD.

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917