viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosNoche de Brujas impacta fuertemente a México con “Miedo”

Noche de Brujas impacta fuertemente a México con “Miedo”

José Francisco García

Auténticos embajadores de la música con sabor de Sudamérica, Noche de Brujas conquista con su sabor y estilo al público mexicano.

La agrupación más importante de Chile está en México para demostrar el talento que tiene, ese que los ha llevado a colocarse como el número uno de su país.

Su carta de presentación es “Miedo”, un tema que en cuestión de días se posiciona dentro del Top 10 en diferentes charts, sobretodo en el Sur Sureste de nuestro país.

“Miedo esta vez tengo miedo, miedo de quererte y que no seas para mí, siento que te debo amar tu eres la mitad tengo miedo de sufrir, confundido ya no sé qué le pasa al corazón, me estoy ahogando en sentimientos ven ayúdame a aclarar a mi razón”, es parte de la letra.

Para llegar a todos los rincones, además de sonar fuertemente en radio, realizan gira de medios de comunicación a nivel nacional, donde han dejado una muestra de su gran talento.

Además, compaginan las entrevistas con pequeñas presentaciones, donde han dejado de manifiesto que tienen las armas para conquistar a México y el mundo.

“Kanela” Muñoz, talentoso vocalista, encabeza esta caballeriza musical con el cual quieren darte el“Miedo” que transmiten en su sencillo.

Noche de Brujas se acompaña de “3Music México”, casa discográfica que editó la primera placa de la agrupación en México, “¡CÚMBIALO!”.

Te invitamos a escuchar “Miedo” y seguir de cerca a esta gran agrupación chilena en redes sociales.

 

Facebook: Noche De Brujas Oficial

Twitter: @nochedebrujas

Instagram: @nochedebrujasoficial

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917