Los crímenes de Grindelwald hechizan la taquilla

La segunda entrega de Animales Fantásticos, los crímenes de Grindelwald como era de esperar, se ha hecho con el liderato de taquilla en Estados Unidos. Un primer lugar relativamente discreto si tenemos en cuenta el universo al que pertenece y que ha sido un estreno algo inferior al de la primera parte, convirtiéndose así en la película con un estreno más flojo del universo de la escritora J.K. Rowling.
Las recaudaciones del fin de semana en cines de EU y Canadá, fueron 62.2 millones de dólares, según cálculos de los estudios dados a conocer este domingo. La oferta más reciente del multiverso Harry Potter no alcanzó a la primera de la serie, Animales fantásticos y dónde encontrarlos de 2016, que debutó con 74 millones de dólares.
La secuela no ha tenido unas críticas demasiado entusiastas, aunque tampoco malas, simplemente una tibieza que responde a cierta sensación de calma con una película que parece más la antesala de la auténtica trama de la pentalogía que Rowling y David Yates están construyendo.
El segundo puesto queda para El Grinch, con 8.9 mdd de ingresos y un total acumulado desde su estreno en los EU de 97.2 mdd. Instant Family se estrenó en los Estados Unidos ocupando el tercer puesto en el ranking de taquilla del viernes con 4.5 mdd de ingresos.

Fuente: Cronica.com.mx

loading...

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.