miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosLos Chicos Aventura llevan “La soledad” por el Sureste Mexicano

Los Chicos Aventura llevan “La soledad” por el Sureste Mexicano

José Francisco García

La ciudad de Puebla tiene una gran variedad de atractivos tanto visuales como musicales, es precisamente en esta ciudad donde hace aproximadamente quince años atrás se originó una agrupación con un estilo único y muy peculiar. En ese entonces, Emiliano López fundador y líder la agrupación Los Chicos Aventura, decidió grabar algunos temas con el género de moda que, para esos entonces era la cumbia sonidera.

“El Grupo Sonidero Más Romántico de México”, como también se le conoce, ha realizado varias giras a lo largo y ancho de la Unión Americana, poniendo en alto el nombre de su natal Puebla.

Sin duda alguna, es con el tema “Los Ángeles De Puebla” de la autoría de Emiliano López, que han enamorado a miles hermanos hispanos en Estados Unidos que gustan del romanticismo y esplendor musical que interpretan Los Chicos Aventura.

La trayectoria artística de esta agrupación cuenta con doce producciones discográficas que lo respaldan, siendo así una de las agrupaciones que Puebla tiene como líder de la música sonidera. “La Cita”, “Esta Niña”, “Gotas De Lluvia”, “Qué Pasó”, “Nadie, Nadie”, “Otro Ladrillo En La Pared”, son por mencionar, algunos de los éxitos con los que más han sobresalido en el ámbito musical, mismos que han colocado a la agrupación poblana en los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Hoy en día, Los Chicos Aventura ha sido de las pocas agrupaciones iniciadoras de la música sonidera que se mantiene vigente.

Su Director Musical Emiliano López ha sabido manejar correctamente el futuro de la agrupación. Siempre actuales y comprometidos con su público, el cual es el motor principal motivacional del grupo.

Actualmente promocionan con gran intensidad el tema “La Soledad”, una melodía romántica y bailable que ha logrado gran aceptación por parte del público que continúa apoyando a “El Grupo Sonidero Más Romántico de México”, pero eso no es todo, ya que han recorrido gran parte del Centro y Sureste de México, en donde dicho tema está siendo todo un éxito.

“La Soledad” es una canción que podemos encontrarla en los primeros lugares de popularidad de las listas radiales más importantes del Sureste y Centro del país, reafirmando con esto; que la agrupación está más vigente que nunca y que se encuentra en el mejor momento de su carrera artística.

Así que, para las personas que se encuentren en un proceso de desamor o no les haya ido bien con la pareja, los invitamos a escuchar el nuevo sencillo de Los Chicos Aventura titulado “La Soledad”, con el que seguramente terminarás sintiéndote identificado. No olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que esta gran agrupación tiene preparadas exclusivamente para ti a través de sus redes sociales.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917