Las Melinas se encaminan al éxito “Sin marcha atrás”

José Francisco García

Cuando se nace con talento es como sacarse la lotería, pero hay veces que el premio es doble, como el caso de Las Melinas, quienes compartieron no tan sólo el vientre materno, sino la fortuna de ser poseedoras de una increíble voz y un talento inigualable.

Dándose a conocer con el estilo sierreño, las hermanas Alba y Belén Arellano conquistaron al público a través de la pantalla durante su participación en el programa de televisión La Voz México, donde contaron con unos coaches de lujo.

Los Tigres del Norte se encargaron de mostrarle a Las Melinas el camino indicado para llegar al corazón del público, y el día de hoy dan muestra de todo lo aprendido, llevando su música a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Su primer sencillo “Sin marcha atrás”, ha sido recibido de una manera muy importante y de inmediato empezó a sonar fuertemente en diferentes estaciones de radio del país, además les ha abierto las puertas de grandes escenarios, donde al presentarse conquistan con su voz y su carisma.

Las Melinas, son un dueto que sin duda tiene estrella, y muchas ansias de ser unas de las exponentes más importantes del Regional Mexicano, ahora se encuentran preparando su segundo videoclip del próximo sencillo, que prometen, será un agasajo.

No te pierdas todo lo que acontece con estas hermanas y sé testigo de su trabajo y sus éxitos, a través de sus redes sociales:

Facebook: Las Melinas

Instagram: @las_melinas

YouTube: Las Melinas

Twitter: @las_melinas

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*