viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosLalo Desezarte demuestra su talento junto a Los Elegidos de Sinaloa

Lalo Desezarte demuestra su talento junto a Los Elegidos de Sinaloa

José Francisco García

 

Lalo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa logran captar miradas y atención del público en general en semanas recientes con un tema que se colocó en el gusto del público: “Maratón Guadalupe Reyes”.

 

La melodía cae como anillo al dedo ante las verbenas que se celebran a partir de los festejos por la Virgen de Guadalupe, hasta la tradicional Rosca de Reyes.

El intérprete jarocho registra alto índice de audiencia en las principales estaciones radiales del país, especialmente en el Sureste mexicano, donde logra ubicarse dentro del Top 15 de popularidad en monitor LATINO y Scanner Sound.

 

“Maratón Guadalupe Reyes, llevo todo el año preparándome para aguantar, maratón Guadalupe Reyes. Quiero mi ponche con tequila, con ron o con mezcal, quiero brindar con mi familia con vino tinto o con sidra…”, es parte de la letra.

 

Aunque las fiestas decembrinas han pasado, el “Maratón Guadalupe Reyes” sigue sonando fuerte y lo solicitan en repetidas ocasiones en las radiodifusoras; en tanto que el video que se encuentra en redes sociales, registra importante cantidad de reproducciones.

 

Lalo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa han demostrado su talento y quieren seguir compartiendo melodías para todo el público.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917